Servicio integral: Albañilería, electricidad, escayola, pintura, jardinería, ventanas, fontanería, impermeabilizaciones.

Dimoba Construcciones, dispone de un equipo de profesionales, especializados en cada una de las tareas a realizar (albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, cerrajeros, cristaleros, pintores...).

 

Trabajamos con perfecta coordinación y con la correspondiente supervisión de (arquitectos, aparejadores, ingenieros, interioristas...) para proceder con todas las garantías en la construcción de tu vivienda o empresa.

 

 Cuente con el servicio integral de Dimoba Construcciones, durante la prestación de nuestro servicio, usted estará permanentemente informado de todo lo referente a la construcción de su vivienda, evitando sorpresas de última hora, para lograr la satisfacción de un trabajo bien realizado y acorde con sus preferencias.

© Dimoba | Construcción  -  2014  | Trabaje con nosotros

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información